El “pecado” del Dr Raoult – por Covi-Demencia

 

Se trata de un pecado por omisión, cuando paradójicamente fue él quien lo reveló. Me refiero a la piedra angular de la covidemia: los falsos positivos de las pruebas de PCR. Raoult fue el primero en revelar la verdad.

Agosto de 2020: “El 20% de las personas con una prueba de PCR positiva” que fueron enviadas a la UIH de Marsella… ¡eran en realidad negativas (lea el artículo aquí)!

A principios de septiembre, esta proporción aumentó al… ¡¡¡40%!!! Esto debería haber sido un trueno… Raoult fue el primero en hablar del famoso “CT” (cycle threshold, número de ciclos de amplificación), el ajuste que permite que una piedra, una mesita de noche o un zapato sean declarados “Sars CoV2 positivos”… Por encima de los 35 ciclos… estas pruebas no significan nada, porque simplemente el virus no está ahí en cantidad suficiente… la persona no está enferma, no es contagiosa, nada. En efecto, se trata de una ficción. Agosto de 2020 fue también el momento en el que el no menos famoso New York Times publicó un artículo en el que denunciaba la poca fiabilidad de estas pruebas y que titulaba apropiadamente: “Su prueba de coronavirus es positiva: quizás no debería ser así”.

 

La mayoría de las pruebas fijan el límite en 40, algunas en 37

Desde entonces, Raoult no ha vuelto a hablar en sus vídeos semanales de este problema fundamental.

Porque el Covid 19 es, ante todo, una pandemia de casos falsos. Son estos cientos de miles, estos millones de “casos asintomáticos” (en buen cristiano, casos falsos) repetidos a diario en los medios de comunicación y por los gobiernos, los que vienen alimentando y siguen alimentando la covidemencia. Esto fue y sigue siendo el principal combustible para la operación de hipnosis masiva (“psy-op”).

Cuando ves que Australia está confinando a 10 millones de personas… encontrando “27 nuevos casos” en un día… puedes ver las apuestas estratégicas. Este problema es, por supuesto, global.

Por ejemplo, había visto el laboratorio del Departamento de Salud del Estado de Kansas, en Estados Unidos… que anunciaba con orgullo un TC ¡de 42! Y además es para reventar de bronca constatar que el 7 de enero de 2021… El mismo laboratorio modificó discretamente la parametrización… a 35…

No hay normalización, ni armonización, ni voluntad de establecer reglas precisas. Los laboratorios hacen lo que quieren, incluso en un mismo país, en una misma ciudad, e incluso modifican el TC con el tiempo. La corrupción es tan pasiva como masiva: estos gazapos de pruebas de PCR realizados permanentemente representan una cantidad de dinero disparatada (en Francia varios miles de millones de euros en 2020), captados por un pequeño número de empresas financieras (leer aquí). Y lo que es peor, el TC nunca se comunica a los examinados. Florida, un estado de EE.UU. contrario a la covi-demencia, decidió hacer obligatorio el TAC.

La explicación es obvia: esta vaguedad técnica beneficia a las autoridades que pueden así inflar la realidad de la amenaza del VIH. En resumen, este es el mayor escándalo de todos. Este es el mayor escándalo de toda esta pseudocrisis.

Didier Raoult debería haber concentrado su fuerza de ataque en este tema, y haber golpeado como un sordo. Tenía los medios para hacerlo en el IHUl de Marsella, del cual es director, ya que este establecimiento realiza muchas pruebas y ha visto a muchos pacientes, y necesariamente tiene información del terreno (qué TC utilizan ciertos laboratorios, los colegas, etc.).

 

Posdata

Del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020… se realizaron 36 millones de pruebas en Francia (33,7 millones de pruebas de RT-PCR y 2,8 millones de pruebas antigénicas) (fuente FranceInter).

¿Importe total? ¡¡¡2.700 millones de euros !!!

 

Posdata 2

No hay error. Soy un gran admirador de Raoult porque fue el primero en Francia, con Perronne, en resistir y relativizar la covidemia. Además, su posición única, sus conocimientos, los datos adquiridos por el IHU y, por supuesto, su estilo… todo ello refuerza el peso de sus palabras, su visibilidad.

Así que mi crítica es simplemente un pinchazo, para estimularlo [a seguir en la resistencia a la mentira y al absurdo, y a seguir denunciando la corrupción en el negocio de las vacunas, tema que está abordando últimamente].

 

Posdata 3

En Clinical Infectious Diseases, a principios de junio de 2021, se ha publicado un interesante estudio firmado por miembros del IHU (entre ellos Raoult) (pero está fechado, si no me equivoco, en septiembre de 2020). He aquí el contenido: sencillamente, cultivaron los virus encontrados por las pruebas de PCR positivas.

En el momento de redactar este informe, la UCI había realizado 250.560 pruebas a 179.150 pacientes, de las cuales sólo 13.160 fueron “positivas” (7,3%). (para ver los datos actuales, haga clic aquí)

Se cultivaron 3.790 de estas pruebas de PCR positivas. Los resultados son asombrosos. Con un CT de 25, también se cultivaron las muestras del 70% de los pacientes “positivos”. En otras palabras: el virus está presente y activo en el 70% de los casos. Con un CT de 30, esta proporción se reduce al 20%.

Y con un TC de 35… baja a menos del 3%… ¡! Así que cuando ves por ejemplo el laboratorio oficial del estado de Kansas que trabajaba con un TAC de 42… la estafa es evidente. Es una estafa deliberada. Se está declarando a la gente como “positiva” por la presencia de un virus… que en realidad simplemente no existe, o al menos no es capaz de reproducirse… Es inerte.

 

Articulo original

Publicado originalmente en espanol por Red Internacional

*

* Artículos relacionados: Quién es el profesor Didier Raoult, 11 /01/2021

* El origen del Covid 19, la caja de Pandora, 13/06/2021

https://redinternacional.info/2020/10/11/video-coronavirus-crimenes-contra-la-humanidad-dr-reiner-fuellmich/

* La guerra mediante el Covid, por Israel Shamir:

https://redinternacional.info/2021/03/26/entrantes-o-plato-principal-por-israel-shamir/

* La vacunación masiva y el riesgo de escape viral https://redinternacional.info/2021/06/10/9290/

 

Print Friendly, PDF & Email