La idiocracia globalista es suicida, ¡ayudémosla a llegar al precipicio! – por Lucien Cerise

 

“La red de médicos de cabecera “Sentinelles” estimó la tasa de positividad al coronavirus en 3 individuos por cada 100.000 en la semana anterior al discurso de Emmanuel Macron sobre la imposicion de un pass-sanitario en Francia”

La desproporción entre las medidas anunciadas y la realidad epidemiológica sobre el terreno es asombrosa

Entrevista con Lucien Cerise

*

Rébellion: Hemos tenido una sucesión de anuncios destinados a reducir las libertades y a desmantelar las prestaciones sociales (el seguro para los desempleados y pensiones), ¿qué le pareció el discurso de Emmanuel Macron del 12 de julio?

Lucien Cerise: Yo no vi el discurso en su momento, pero leí los resúmenes. Sólo comentaré lo relativo a la dictadura sanitaria.

La red de médicos de cabecera “Sentinelles” estimó la tasa de positividad al coronavirus en 3 individuos por cada 100.000 en la semana anterior al discurso de Emmanuel Macron, del 5 al 11 de julio: “En la semana 27 de 2021, la tasa de incidencia de casos de IRA [infección respiratoria aguda] por SARS-CoV-2 (COVID-19) atendidos en consulta de los médicos de cabecera se estimó en 3 casos por cada 100.000 habitantes (…)”.

El mismo informe añade que sólo el 5,4% de estos 3 casos positivos por cada 100.000 habitantes fueron hospitalizados tras la consulta médica.(1) Además de estas cifras insignificantes, hay que añadir que “positivo” a la prueba no significa “enfermo”, ni a fortiori muerto.

De hecho, la variante Delta no es mortal. En otras palabras, el día 12 de julio, cuando Macron habló, la “crisis sanitaria” simplemente había terminado en Francia. Sin embargo, sobre esta base de un problema resuelto es cuando se lanza la obligación de vacunación y el “pase sanitario”.

Con estos anuncios disparatados que no tienen justificación en la realidad, a mi juicio, Macron y sus jefes se han equivocado. Fueron demasiado lejos, lo que inmediatamente dio lugar a la aparición de un nuevo movimiento popular de protesta, una verdadera corriente de fondo, mucho más poderosa que la de los chalecos amarillos, y esta ola no se detendrá.

Este tipo de error cometido por Macron ya fue analizado por Sun-Tzu hace casi 2500 años en su Arte de la Guerra, lo que demuestra que el poder en Francia es un mal estratega y no conoce los clásicos.

Sun-Tzu recomienda dejar siempre una puerta de salida al enemigo, una posibilidad de escape, para que no se vea acorralado y obligado a luchar con la energía de la desesperación, lo cual le hace más decidido y fuerte.

La dictadura informática de degenerados que nos quieren imponer por el resfrío común que apareció en el año 2019 (2) huele a muerte. El error del 12 de julio ha despertado el instinto de supervivencia, el instinto de conservación de los franceses. Pues sí, resulta que queremos vivir.

La masiva reacción francesa que todos esperábamos desde hace un año está en marcha.

 

Rébellion: El seguimiento digital y el control social se refuerzan con el pase sanitario. ¿Qué consecuencias tiene esta medida para las libertades colectivas e individuales?

Lucien Cerise: El programa de trazabilidad electrónica de la población comenzó a implantarse en Francia hacia 2005 con el lobby digital agrupado en torno a GIXEL (Groupement des industries de l’interconnexion des composants et des sous-ensembles électroniques). Su “Libro Azul” enumera una serie de estratagemas para fabricar el consentimiento de la población a su propia trazabilidad informática completa. (3) Más recientemente, esta “tarjeta sanitaria” -en realidad, un pasaporte sanitario- ha sido desarrollada en la práctica por la Unión Europea desde 2018, como puede verse en el documento oficial de mayo de 2019. (4) La hoja de ruta contempla etapas hasta 2022, y por esto es que el gobierno ha dicho repetidamente que la “crisis sanitaria” durará hasta 2022. Se trata, pues, de un proyecto político cuyo pretexto es la salud. Este nuevo pasaporte sigue el modelo del pasaporte interno impuesto a los negros bajo el apartheid en Sudáfrica. Su objetivo es limitar nuestros movimientos y encerrarnos en un estatus de sub-ciudadanos. Esto es más grave que una vulneración de las libertades, ya que crea una ruptura de la igualdad en el acceso a los servicios públicos, especialmente a los servicios de salud pública, con una discriminación en el acceso a la atención médica. Por tanto, este pasaporte interno es sencillamente inconstitucional, está fuera de la ley y supone una amenaza para la salud pública. Si el Estado y los servicios públicos ponen ahora mi vida en peligro, no tengo más remedio que defenderme de ellos.

Las situaciones comparables requieren métodos comparables: podemos, y debemos, inspirarnos en los métodos de Nelson Mandela y el CNA para derribar el régimen segregacionista del apartheid en Francia que se vale del pretexto de una “crisis sanitaria” esencialmente virtual. Haciendo eco de mi último libro, todos los modelos de resistencia deben servir de ejemplo, sin prejuicios identitarios. (5) Los franceses nativos también pueden y deben inspirarse en las minorías etnoculturales presentes en Francia, porque tienen una desconfianza atávica hacia el discurso político, que consideran ajeno a su propia ley (Talmud, Torá, Corán, etc.). Un cierto número de médicos pertenecientes a estas minorías conocen la verdad sobre el carácter ficticio de la “crisis sanitaria”, pero también sobre el peligro real de las “vacunas”, y aceptarán, por solidaridad comunitaria, entregar un “pase sanitario” a sus correligionarios sin haberlos pinchado previamente, lo que les salvará de la hecatombe [que está produciendo la pseudo vacunación experimental occidental]. Los franceses autóctonos deben aprender a organizarse según este modelo comunitario de desconfianza en la palabra oficial si no quieren ser el pato de la boda.

 

Rébellion: ¿Cuál podría ser el siguiente paso de la dictadura?

Lucien Cerise: El Foro Económico Mundial (Foro de Davos) y sus diversas publicaciones han anunciado los próximos pasos. La dictadura transhumanista y la abolición de la propiedad privada deben alcanzarse por etapas. Este fin de la propiedad privada no significa el advenimiento del comunismo o del socialismo. De hecho, no se referirá a la cima del capitalismo. Significa la fusión de las estructuras de control social del Estado con el capitalismo monopolista. En otras palabras, la burguesía liberal-conservadora será despojada por los super-ricos. La operación psicológica para expulsar a François Fillon [el candidato de la burguesía católica] de las elecciones presidenciales de 2017 -que habría ganado ampliamente de no ser por este golpe mediático- demostró que esa gran burguesía francesa “bon chic, bon genre” ya no era compatible con la cima del poder, porque todavía tiene demasiados valores. Los valores inmateriales [cristianos], pero sobre todo los valores materiales, es decir, la propiedad, el capital, el patrimonio; y los tiene muy presentes, y además cuenta con poderosos relevos y redes para defenderlos. Además, la escolta de Fillon procede de la “Manif pour tous” [el movimiento mltitudinario de rechazo al matrimonio gay y al negocio de la procreación artificial, que surgió en 2013]. Por lo tanto, existía un riesgo real de que la ley de “matrimonio gay” fuera abolida durante su mandato, derrotando así la agenda transhumanista LGBT. El canal de televisión CNews es el medio de comunicación por excelencia de la burguesía, a veces llamada “versallesca”, que está cada vez más a la defensiva porque empieza a comprender que se la va a comer un pez más grande que ella. Se avecinan nuevas crisis económicas planificadas que permitirán recomponer todo el edificio socioeconómico mediante la supresión del dinero en efectivo y el método de bail-in, que consiste en que los bancos se despachan a sí mismos con las cuentas de sus clientes, lo que conlleva una transferencia de riqueza hacia arriba y un empobrecimiento general. Todas las clases sociales se verán afectadas, al igual que con el pasaporte sanitario. Esta situación debemos verla como una oportunidad para lograr una “coagulación” política de la burguesía, las clases medias y el proletariado contra la oligarquía parasitaria.

 

Rébellion: ¿Cree que se está organizando un movimiento de resistencia con las manifestaciones contra el pase sanitario, creciendo en todos los países de la Unión europea?

Lucien Cerise: Obviamente, sí. Además, ante la magnitud y el éxito de las manifestaciones, los antifranceses empiezan a preocuparse, por lo que intentan dividir y debilitar el movimiento con acusaciones de “oposición controlada” contra Florian Philippot u otros, o escupiendo contra nosotros, como hizo Tristan Mendès-France en un tuit angustiado: “El número de manifestaciones anunciadas da miedo. Lo que me parece evidente es que estas manifestaciones van mucho más allá del tema del pase sanitario. Son una nebulosa de protestas y frustraciones instrumentalizadas por algunos extremistas. (6) Todas estas reacciones febriles son “brújulas al sur” y demuestran que vamos en la dirección correcta. El partido Los Patriotas está al frente de este movimiento de protesta, que lanzó en septiembre de 2020. En aquel momento nos sentimos un poco solos, pero las filas no han hecho más que crecer, a pesar de los ataques de agentes desmoralizadores y divisores. Así que desde hace casi un año intento no ser un espectador sino un actor de la situación. En consecuencia, no “pienso” que se está organizando un movimiento de resistencia, sino que formo parte de él, lo hago vivir concretamente, no sólo yendo a las manifestaciones en París y en las provincias, sino también pegando carteles en la calle, o en el ámbito institucional participando en las últimas elecciones departamentales con una lista de Patriotas. También estoy pensando en crear un nuevo sindicato en mi lugar de trabajo.

Así que estoy en acción y nunca he estado tan emocionado como en este momento. Siento que me he estado preparando para esta situación toda mi vida. Mi visión del mundo no es ni de izquierdas ni de derechas, sino nietzscheana, o heracliteana, es decir, intrínsecamente conflictiva. El conflicto, el polemos, es el padre de todas las cosas. En el contexto actual, me siento como en casa y mi sistema inmunitario está en óptimas condiciones. “La lucha a muerte nos hace felices”, dice Jean-Eudes Gannat en un magnífico texto. (7) Así que no me planteo ninguna pregunta sobre la victoria o la derrota, hago lo que tengo que hacer sin ningún reparo y encuentro mi alegría en la propia lucha. Efectivamente, estamos entre la espada y la pared, apostamos a doble o nada, y es lo mismo para las autoridades, que también se juegan su supervivencia. Hay que releer L’insurrection qui vient, del Comité Invisible [panfleto de 2005; traducción al español aquî), y las publicaciones de Tiqqun sobre la cibernética y la teoría de la doncella. Estos textos situacionistas tienen como intuición fundacional que el poder ya no reina a través del orden sino del desorden. Estamos en una anarco-tiranía, o tiranía anómica, según el concepto de Samuel T. Francis. El capitalismo ha desarrollado una ingeniería social del caos, una estrategia de choque, un sabotaje organizado, metódico y planificado de toda “decencia común”; el anticapitalismo coherente es, pues, en realidad, un sabotaje del sabotaje y, por tanto, un restablecimiento del orden y la justicia, tesis que me inspiró para escribir Gobernar por el caos. (8) Por tanto, existe un riesgo real de que las autoridades decidan provocar una guerra civil. Las “fuerzas del orden”, es decir, las fuerzas del desorden, nos dispararán sin dudarlo un minuto: no están ahí para protegernos sino para proteger al poder, son mercenarios, que no tienen ni fe ni ley, y que se dejan comprar fácilmente.

Para mantenerlos fieles, el gobierno va a protegerlos de la vacunación obligatoria, lo que les dará la sensación de formar parte de una élite, la que se salvará de la inyección letal. Este pacto fáustico no será suficiente para proteger al gobierno. A sus vigilantes y otras prostitutas los supera el pueblo, ampliamente. Recuerda siempre que entre nosotros y Macron -y la banca Rothschild [que lo hizo ascender de un día para otro a la presidencia- sólo hay un fino cordón de SRI, cuyos cuerpos pisaremos si es necesario. Vemos nuestro futuro en el cuadro de Delacroix “La libertad guiando al pueblo”. Cuando se den cuenta de que han perdido, el gobierno buscará provocar un baño de sangre, con cadáveres en las calles, incluyendo muchos cadáveres de “fuerzas del orden”, lo que desorganizará su programa. Al final, por una acumulación de errores estratégicos y desatinos tácticos, es el propio poder el que se disparará en el pie, y luego en la cabeza, y hará colapsar el régimen que intenta imponernos. La idiocracia globalista es suicida. Ayudemos a que llegue hasta su  final.

Lucien Cerise, 9 agosto 2021

*

Fuente : Revue Rébellion, Toulouse.

Traduccion al espanol por Red Internacional

*

NOTAS

* Idiocracia : gobierno por un conjunto de figuras incapaces, especialmente imbéciles y sin aptitud alguna para gobernar.

(1) “Situación observada para la semana 27 del año 2021, del 05 al 11/07/21

https://www.sentiweb.fr/document.php?doc=5353

(2) “No hay nada que temer de la variante Delta: te da un resfriado, curable con un tratamiento temprano”.

https://www.francesoir.fr/opinions-tribunes/rien-craindre-du-variant-delta-il-donne-le-rhume-curable-par-traitements-precoces

(3) “Libro Azul de Gixel, la BBA vuelve a publicar la versión original (y sin censura)”

http://bigbrotherawards.eu.org/Livre-Bleu-du-Gixel-les-BBA

(4) “Hoja de ruta para la aplicación de las acciones de la Comisión Europea basadas en la Comunicación de la Comisión y la Recomendación del Consejo sobre el refuerzo de la cooperación contra las enfermedades prevenibles mediante vacunación”, Comisión Europea, 23/05/19.

https://ec.europa.eu/health/sites/health/files/vaccination/docs/2019-2022_roadmap_en.pdf

(5) Le suprémacisme blanc: peuples autochtones et Great Reset (“El supremacismo blanco: los pueblos indígenas y el gran reajuste

https://www.cultureetracines.com/essais/48-le-supremacisme-blanc-peuples-autochtones-et-great-reset.html

(6) https://twitter.com/tristanmf/status/1421408883810181124

(7) “Ocupación de un edificio por el Alvarium en Angers. “La lucha a muerte nos hace felices” https://www.breizh-info.com/2020/09/16/150519/alvarium-angers-anjou-squat/embed/#?secret=7X3owdXYzf

(8) “Gobernar por el caos – Edición ampliada” https://www.maxmilo.com/produit/gouverner-par-le-chaos/

*

Artículos relacionados :

– Otros aportes de Lucien Cerise en https://redinternacional.info:

Comprender la magia social, la dimensión oculta de la ingeniería social, https://redinternacional.info/2021/07/22/comprender-la-magia-social-la-dimension-oculta-de-la-ingenieria-covidista-por-lucien-cerise/

El colapso social sistémico – por Lucien Cerise

https://redinternacional.info/2020/07/08/lecciones-del-covid-19-en-francia-fue-la-mayor-operacion-de-ingenieria-social-de-la-historia-por-lucien-cerise/

https://redinternacional.info/2020/05/19/la-crisis-del-coronavirus-y-la-ingenieria-social-entrevista-con-lucien-cerise/

http://rebellion-sre.fr/conversando-con-lucien-cerise-frente-al-biopoder-no-tenemos-el-capital-economico-pero-si-tenemos-el-capital-humano/

https://redinternacional.info/2018/11/18/luchar-contra-el-sistema-explotando-sus-vulnerabilidades-por-lucien-cerise/

https://redinternacional.info/2018/09/25/el-sistema-nos-quiere-disolver-entrevista-de-alain-de-benoist-a-lucien-cerise/

https://redinternacional.info/2018/08/30/destruir-la-fabrica-de-ilusiones-de-la-ingenieria-social-por-lucien-cerise/

https://redinternacional.info/2018/07/15/ingenieria-social-la-eliminacion-de-las-diferencias-sociales-fundadoras-quiere-borrar-todos-los-limites-por-lucien-cerise/

https://redinternacional.info/2018/06/04/que-es-la-ingenieria-social-por-lucien-cerise/

*

 – Más aportes sobre ingeniería social :

https://redinternacional.org/category/temas-l-z/ingenieria_social-propaganda-minorias-genero-cambio_climatico/

“El FEM en 2030: no tendrás nada y serás feliz”: https://www.youtube.com/watch?v=lBBxWtKKQiA

“8 predicciones para el mundo en 2030”: https://www.weforum.org/agenda/2016/11/8-predictions-for-the-world-in-2030/

“Equipo de información sobre el comportamiento”: https://en.wikipedia.org/wiki/Behavioural_Insights_Team

 

 

Print Friendly, PDF & Email