Vacunar para despoblar, no hay otra explicación – por Paul Craig Roberts

Los gobiernos escandinavos anuncian que “se acabó el Covid”, Israel anuncia que la vacuna no protege

Me han confirmado mi informe del sábado pasado de que Noruega ha puesto fin a todas las restricciones con motivo del Covid ( https://www.paulcraigroberts.org/2021/09/25/norway-has-the-opposite-covid-policy-to-the-us-uk-and-eu/ ). No sé si se trata de un cese inmediato o del inicio de una retirada progresiva. El equivalente noruego a los CDC ha rebajado el Covid-19 a una gripe fuerte. No habrá pasaporte Covid. En Suecia está previsto que las restricciones por el Covid finalicen este miércoles 29 de septiembre. El gobierno danés decidió hace dos semanas poner fin a las restricciones por el Covid. El Presidente de Croacia también ha declarado: “No nos vacunaremos más”. ( https://www.youtube.com/watch?v=cXTGgup_Yto ) ¿Y Ud, ha escuchado algo de esto en la CNN, NPR, MSNBC o lo ha leído en el NY Times?

¿Cómo se explica que Escandinavia y Croacia vayan en dirección contraria a la UE?

Es un hecho conocido que el gobierno de la UE es autoritario, no democrático. El poder reside en una Comisión no elegida. Como las restricciones con el pretexto del Covid son ventajosas para el autoritarismo, tal vez los gobiernos escandinavos hayan decidido no tomar esa dirección.

La posición escandinava también es totalmente diferente a la de Estados Unidos, donde la máquina de mentiras CNN-NPR-MSNBC-NY Times y los farsantes de Big Pharma, como Fauci, Walensky y el idiota de la Casa Blanca, siguen presionando para que se impongan las máscaras, la vacunación de los niños, las vacunas de refuerzo y los despidos y cierres si hay resistencia pública a cualquier otra inoculación.

La máquina de la mentira sigue produciendo propaganda de que las reacciones adversas a la vacuna en realidad ocultan nuevos casos de Covid entre los no vacunados, que la vacuna protege a pesar de requerir interminables refuerzos y que si no protege del todo sigue reduciendo la mortalidad por Covid, que 1.000.000 de niños estadounidenses tienen Covid, y cualquier otra mentira que puedan inventar para llevar a la gente a ponerse más inyecciones. ¿Es el beneficio financiero el único motivo? Probablemente no. Los estadounidenses de la élite son la mayor audiencia para los adoctrinamientos del “Gran Reset” del Foro Económico Mundial.

Si Escandinavia puede recuperarse del lavado de cerebro del Covid, ¿por qué no pueden hacerlo Estados Unidos, Reino Unido y la UE?

¿Y qué pasa con Israel? Se supone que los judíos son inteligentes. Sin embargo, Israel continúa con una política autodestructiva a pesar de que los principales medios de comunicación israelíes transmiten que la política de vacunación es un fracaso total- https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/israeli-tv-drops-bombshell-vaccine-seems-useless . Si la traducción al inglés de las noticias es correcta, de los 279 nuevos casos de Covid del día anterior en Israel, 259 estaban “totalmente vacunados”. Sólo 29 estaban “sin vacunar”. En otras palabras, el 90% de los nuevos casos de Covid en Israel eran personas totalmente vacunadas.

El noticiero israelí continúa informando que el CDC de los Estados Unidos ha admitido que las personas infectadas con la “variante Delta” tienen la misma carga viral, estén o no totalmente vacunadas. En otras palabras, las personas vacunadas pueden propagar el virus con la misma facilidad que las no vacunadas y, por lo tanto, la política de excluir de la cuarentena a los pacientes vacunados de Covid no tiene sentido. El locutor de las noticias dice que estas cuestiones no se discuten por el temor de que la gente no se moleste en vacunarse. La única razón que encuentra el locutor para vacunarse es la afirmación no verificada, y casi con toda seguridad falsa, de que, aunque la vacuna no protege contra el Covid, la probabilidad de morir por el virus es menor si uno se vacuna. Esta conclusión deja fuera las lesiones y muertes conocidas por culpa de la propia vacuna, pero probablemente hay un límite a lo que la organización de noticias puede informar.

Así que ahí lo tienen. La única justificación que queda para vacunarse es la afirmación no verificada de que, aunque la vacuna no reducirá la posibilidad de contraer el Covid, sí reducirá la posibilidad de morir a causa del Covid, siempre y cuando se ignore la posibilidad de sufrir lesiones graves o la muerte a causa de la propia vacuna.

Evidentemente, Israel debería hacer caso omiso de la India, Japón y África, donde el uso de la ivermectina está muy extendido y ha acabado con el Covid. Esta política es mucho más segura, eficiente y mucho menos costosa que las vacunas de ARNm. ¿Por qué el gobierno israelí ignora la solución obvia y en su lugar lleva a cabo una política de Holocausto contra los judíos israelíes?

*

¿Por qué los gobiernos de Estados Unidos, Reino Unido, la UE, Canadá, Australia y Nueva Zelanda están llevando a cabo una política de Holocausto contra su propio pueblo? La “vacuna” ha fracasado en la protección, pero está teniendo éxito en la disminución de la población

“¿Por qué se mantiene esto [las reacciones adversas masivas a la “vacuna” Covid] en secreto? ¿Cuándo se dará a conocer al público para que podamos recibir tratamiento? ¿Nos recuperaremos? No tienes ni idea del dolor y el sufrimiento que han padecido muchas personas. Me gustaría que pudiera Ud. experimentar lo que estamos viviendo para entender mis súplicas. Es muy difícil vivir así. A veces, tengo tanto dolor que no quiero vivir. Me resulta tan chocante que esta supresión de la información y de la verdad pueda ocurrir en nuestro país. Como médico, nunca imaginé que esto pudiera ocurrir aquí en los Estados Unidos, con nuestro gran sistema médico y nuestras agencias reguladoras.” escribe Danice Hertz, MD.

Aquí el artículo de Children’s Health Defense – https://www.lewrockwell.com/2021/09/no_author/exclusive-physician-horribly-injured-after-pfizer-vaccine-pleads-with-top-u-s-public-health-officials-for-help-and-gets-none/ – que es muy revelador. El número masivo – cientos de miles, tal vez millones – de reacciones adversas graves, incluyendo decenas de miles de muertes, a las “vacunas” contra el Covid no son reportadas por la escoria de los institutos de prensa y son ignoradas por el CDC, NIH y la FDA a pesar de que la FDA predijo que había 110 reacciones adversas serias y amenazantes para la vida que se esperaban de la “vacuna” con  ARNm, lo que convendría llamar más exactamente “el pinchazo de la muerte.”

La Dra. Hertz, adoctrinada como está sobre el maravilloso sistema médico estadounidense, confió en las autoridades de salud pública a costa de la desaparición de su salud. A los 30 minutos de recibir la vacuna, empezó a experimentar reacciones horribles. Recurrió a los CDC y a los NIH en busca de ayuda, y no la atendieron. A pesar de que la FDA predijo con antelación 110 reacciones adversas al pinchazo mortal, los CDC y los NIH consideran las reacciones adversas a la vacuna como nuevos casos de Covid o algún tipo de enfermedad nueva o antigua, y no reconocen las reacciones adversas.

Esto indica que las autoridades médicas no entienden el efecto en el cuerpo humano de la “vacuna” con ARNm o que no están dispuestas a reconocer los devastadores daños a la salud y las muertes que provoca la vacuna.

Los expertos que consulto (están censurados por supuesto) temen que un gran porcentaje de los vacunados morirán tarde o temprano por la vacuna. Las mujeres embarazadas que se inyecten se encontrarán con que se les niegan los nietos, porque la “vacuna” destruye la fertilidad femenina.

La pregunta es: ¿la disminución de la población llevará finalmente a un cuestionamiento sobre la “vacuna”, o se utilizará la disminución de la población para un nuevo programa de miedo que lleve a la gente insensible a someterse a inyecciones de refuerzo? Si ha sobrevivido a la “doble vacunación”, no corra más riesgos con su salud con otro pinchazo de una sustancia que obviamente no protege contra el Covid y que obviamente tiene graves efectos secundarios.

Tengo un amigo que sabía que no debía aceptar la inoculación, pero sucumbió a la presión y lo hizo. Sus síntomas no son tan graves como los de la Dra. Hertz, pero son paralelos. Ha perdido el uso de las piernas.

Su diagnóstico médico es el Síndrome de Guillain-Barré, pero los tratamientos para Gullain-Barré no le ayudan en nada.

Lo mismo para la Dra. Hertz. Los médicos creen que están tratando una enfermedad que es independiente y no está relacionada con la reacción adversa causada por la vacuna.

Lo que estamos presenciando es el fracaso del “maravilloso” sistema sanitario estadounidense o la complicidad de las autoridades de salud pública en la reducción de la población.

Una vacuna que mata y daña a un gran porcentaje de la población y provoca infertilidad, pero que se presenta en el mundo occidental como la solución a una “pandemia covídica” orquestada, y cuyas reacciones adversas no se reconocen ni estudian para poder aplicar un tratamiento, es una vacuna para la reducción de la población.

Paul Craig ROBERTS, 27 septiembre 2021

*

Original:

1) https://www.unz.com/proberts/scandinavian-governments-announce-covid-is-over-israel-announces-the-vaccine-doesnt-protect/

2) https://www.unz.com/proberts/the-vaccine-has-failed-to-protect-but-it-is-succeeding-in-diminishing-the-population/

Artículo relacionado:

https://redinternacional.info/2021/09/17/como-se-orquesto-la-pandemia-de-covid-por-paul-craig-roberts/

Traducción: MP. para Red Internacional

 

Print Friendly, PDF & Email