Nos están mintiendo hasta la muerte, en EEUU como en Israel – por Paul Craig Roberts

  1. En EEUU, el gobierno lo hace para complacer a Big Pharma.

Hay cero esperanza para los americanos. Son la gente más estúpida que jamás haya existido. Los tontos confían en el gobierno porque confiar en el gobierno es su “deber patriótico”. De lo contrario, los comunistas los atraparán.

El Representante del Estado de Minnesota, Erik Mortensen, realizó recientemente una reunión del Ayuntamiento en su distrito debido a la cantidad de trabajadores de la salud que se estaban poniendo en contacto con él acerca de las órdenes de ponerse la vacuna COVID-19, porque la mayoría de ellos estaban a punto de perder sus puestos de trabajo por negarse a recibir la supuesta vacuna contra el COVID-19.[1]

También escuchó muchas cosas de estas enfermeras que no se daban a conocer en los medios de comunicación corporativos, por lo que la reunión del Ayuntamiento fue grabada y publicada en AlphaNews recientemente.

Algunas de estas enfermeras informaron de que han estado en su campo durante más de 20 años, fueron tratadas como héroes el año pasado como trabajadores de primera línea en las salas de COVID, pero ahora estaban siendo ridiculizadas y condenadas al ostracismo por no querer inyectarse con la vacuna COVID-19. [Es extraño que las enfermeras no vacunadas que trataban a pacientes con Covid (o gripe) no hayan muerto ya todas por la exposición al virus, ¿no?].

Una de las razones por las que no quieren vacunarse es porque han visto de primera mano cómo estas vacunas han matado y herido a personas, incluso entre sus familiares.

Una enfermera explicó cómo los medios de comunicación están mintiendo al afirmar que la mayoría de los trabajadores sanitarios están ahora totalmente vacunados contra el COVID-19. Dijo que esto no era cierto, y que conocía departamentos que sólo estaban vacunados en un 20%, y que los trabajadores de urgencias tenían un porcentaje especialmente bajo de trabajadores totalmente vacunados contra el COVID-19.

“¿Por qué no se pregunta a las enfermeras por qué no quieren vacunarse?”, preguntó Erik Mortensen.

Dijo ella que dirigía un departamento de urgencias y que era trágico que estuvieran viendo tantos infartos y derrames cerebrales, y que es obvio que están relacionados con las vacunas de COVID-19.

Uno de los pocos hombres que estaba presente declaró que trabajaba en TI con uno de los mayores proveedores de atención sanitaria del Estado de Minnesota, y que estaba perdiendo su trabajo de 17 años trabajando allí en TI como analista de datos, porque le estaban obligando a ponerse una inyección de COVID-19 como requisito para seguir trabajando, a pesar de que trabajaba desde casa en su sótano las 24 horas del día y nunca iba a la oficina.

Una enfermera declaró que nunca recibió formación sobre cómo presentar un informe al VAERS [la base de datos de informes sobre los efectos negativos de las vacunas], y que ni siquiera sabía que existía hasta que investigó por su cuenta. Se presiona para que NO se notifiquen las lesiones y muertes por vacunas, y una tarda unos 30 minutos en rellenar el informe, algo que pocos hacen [y los hospitales lo prohíben. Todas las muertes por vacunas se consideran muertes por Covid].

Un enfermero de pulmón de 31 años testifica cómo siguió los protocolos de COVID, sin saber que esto podría resultar en las muertes de los pacientes

Una enfermera leyó una cita directa de un libro de enfermería que tuvo que estudiar en la escuela de enfermería hace apenas 4 años, que muestra que muchas de estas enfermeras hoy en día están siendo obligadas a participar en actividades criminales con el fin de apaciguar a sus superiores y mantener su trabajo.

“En la escuela de enfermería se nos enseña sobre los delitos intencionales y los agravios. Se dice que un agravio intencionado es la agresión y el asalto. La agresión es la amenaza de una acción no deseada o un contacto corporal. La agresión es un asalto que se lleva a cabo e incluye el contacto intencionado, furioso, violento, negligente, del cuerpo de otra persona, de su ropa o de cualquier cosa que tenga adherida.

Quitarle la ropa a un paciente por la fuerza y administrarle una inyección después de que se haya negado son ejemplos de agresión.

Esto está sacado de mi libro de enfermería de hace cuatro años. Esto es lo que nos enseñan. Si hiciéramos esto a un paciente, si le diéramos la información de que se requiere su consentimiento tras explicarle los peligros de la vacuna y dijera que no, y si lo hiciéramos de todos modos, iríamos a la cárcel, nos quitarían la licencia de enfermería y seríamos criminales.

Así que ahora lo que hacen es ponernos en la tesitura de decir que o te conviertes en un delincuente por poner la inyección sin el consentimiento del paciente, o te despedirán por “incumplir” el protocolo de vacunación.”

Otra enfermera que es educadora con dos títulos de maestría declaró:

“Estoy a un año y medio de la jubilación. Soy enfermera educadora, tengo dos másteres. Me necesitan en mi hospital. Las enfermeras me necesitan, los pacientes me necesitan.

Si no me pongo la vacuna, voy a perder mi trabajo. Voy a perder miles de dólares en mi jubilación. Voy a perder mi seguro médico, mi seguro de vida, mis más de 400 días indemnizados, en caso de licencia por enfermedad.

Voy a perder muchas cosas. [El hospital, los pacientes, la salud y la verdad van a perder mucho más].

Pero estoy aquí porque creo en la libertad médica. Y creo que si no nos levantamos y detenemos estos mandatos, van a seguir retorciéndonos el brazo, cada vez más, hasta que estemos todos rotos.”

Esto debería alertarnos. ¿Por qué la gente se pone la inyección mortal, cuando hay que obligar a los trabajadores de la salud para que lo hagan?

El sistema no puede soportarlo. La crisis ya es grave. La dotación de personal ya es insuficiente.

Todavía no hemos visto nada. Y una enfermera no vacunada es mucho mejor que ninguna

Tristemente, lo que muchas como estas enfermeras están empezando a aprender, es que nuestro gobierno no se preocupa por nosotros. Nuestro gobierno está dirigido por multimillonarios y banqueros que nos ven a través de sus gafas eugenésicas como ” inútiles que siguen comiendo” que están contaminando y matando el planeta, y por lo tanto todas estas muertes son necesarias para salvar la tierra [y las estaciones de esquí de los multimillonarios].

Sólo hay que ver el total desprecio por la vida que se emite cada día como prueba de que a tu gobierno no le importa tu vida. Y esta es una cuestión no partidista. [Para la élite, nuestra muerte es preferible a nuestras vidas, que son consideradas como una forma de contaminación del planeta].

Sé que este es un concepto muy difícil de entender para los estadounidenses. La idea de que nuestro gobierno tiene un plan real para eliminar a la mayoría de nosotros para un propósito mayor, que definen ellos, no es una teoría de la conspiración.

Está sucediendo justo delante de nuestros ojos, pero por supuesto los medios de comunicación corporativos no lo están informando, porque sirven a sus amos en Wall Street, y la mayoría de la gente todavía está dormida.

¿Despertarán a tiempo para salvar sus vidas y las de sus hijos y futuras generaciones?

La grabación en vídeo de esta reunión del Ayuntamiento está en YouTube, por ahora. También lo hemos puesto en nuestros canales Rumble y Bitchute.

Las enfermeras hablan en la reunión del Ayuntamiento sobre las lesiones causadas por la vacuna COVID-19 – La falta de notificación al VAERS https://www.globalresearch.ca/nurses-speak-out-minnesota-town-hall-meeting-covid-19-vaccine-injuries-lack-reporting-vaers/5754837

 

  1. ¿Dejará Israel de lado su fracasada política en torno al Covid?

El coronel Lawrence Wilkerson fue jefe de gabinete del primer secretario de Estado norteamericano negro, Colin Powell, el que el corrupto belicista Cheney en el régimen de Bush envió a la ONU para mentir sobre las “armas de destrucción masiva” de Saddam Hussian y las inexistentes “conexiones con Al Qaeda”. Powell fue también el primer estadounidense negro que fue jefe del Estado Mayor Conjunto. Parece que estaba realmente cualificado y no era sólo una contratación para cumplir con una cuota en el marco de la “discriminación positiva”.

Powell era un hombre honesto y más tarde denunció al régimen de Cheney/Bush y a sus neoconservadores por enviarlo mal informado a la ONU para que mintiera. Obviamente, Powell, un estadounidense negro, fue educado mejor que el blanco George W. Bush y Dick Cheney y los neoconservadores.

En su informe de Mondoweis, el coronel Wilkerson dice que “Israel desaparecerá en 20 años”. Dice que Israel es un cruel estado de apartheid cuya población judía es un número minúsculo comparado con la población musulmana. Wilkerson cree que el mundo occidental multicultural se volverá contra la política de apartheid de Israel como se volvió contra la de Sudáfrica. https://mondoweiss.net/2021/09/israel-will-be-gone-in-20-years-wilkerson/

Como las vacunas de ARNm no protegen sino que causan graves reacciones adversas y muertes generalizadas, el estado de Israel se habrá autoeliminado mucho antes de 2041. A medida que aumenta el número de casos de Covid entre los israelíes totalmente vacunados, el ministro de salud israelí está recomendando una cuarta inyección de la peligrosa vacuna Covid. Parece que Israel está preparando su propio Holocausto.

¿Qué explica la ceguera israelí ante el éxito de la Ivermectina? La India ha utilizado la Ivermectina para controlar el Covid. En las zonas de África donde la Ivermectina se toma regularmente como prevención de la ceguera de los ríos, los casos de Covid son escasos. La Asociación Médica de Tokio ha recomendado la Ivermectina como tratamiento para el Covid.

En general, mi experiencia con los judíos confirma que son inteligentes. Como subsecretario del Tesoro de los Estados Unidos, mi principal ayudante elegido era un judío. Mi coautor favorito en mis desafíos a la política económica estadounidense era un judío. Mi partidario más distinguido en la economía estadounidense fue un judío: Milton Friedman, ganador del premio Nobel. Mi primer libro se dedicó a mi profesor de Oxford, Michael Polanyi, un judío. Mis colegas de carrera más cercanos son judíos. Sin embargo, la “Liga Antidifamación” (un nombre extraño para una organización especializada en la difamación) y Wikipedia dicen que soy un “antisemita”.

Empiezo a preguntarme si el gobierno israelí es antisemita. Se mantiene a los israelíes obligados a vacunarse con la peligrosa vacuna de Pfizer cuando la respuesta es claramente la Ivermectina. Y esto a pesar de que los medios de comunicación israelíes reconocen que la vacuna no protege (ver: https://redinternacional.info/2021/09/29/vacunar-para-despoblar-no-hay-otra-explicacion-por-paul-craig-roberts/)

Uno puede entender que Estados Unidos siga con una política fallida acerca del Covid debido a los beneficios de Big Pharma, y uno puede entender el interés de la UE en una política que sirve para adjudicarle más poder al gobierno supranacional de Europa, pero ¿por qué los israelíes siguen con una política fallida? La política israelí de Covid es incompatible con la inteligencia judía y la supervivencia de Israel. Por ahora, confieso que no entiendo…

Paul Craig Roberts, 29 septiembre 2021

*

Original

Traducción y agregados: MP para Red Internacional

*

Artículos relacionados:

https://redinternacional.info/2021/09/29/vacunar-para-despoblar-no-hay-otra-explicacion-por-paul-craig-roberts/

https://redinternacional.info/2021/09/13/del-miedo-inoculado-al-despertar-de-la-razon-por-sebastien-renault/

https://redinternacional.info/2021/09/17/como-se-orquesto-la-pandemia-de-covid-por-paul-craig-roberts/

https://redinternacional.info/2021/05/18/la-hecatombe-mundial-posterior-a-la-vacuna-covid19-acabara-poco-a-poco-con-el-mito-de-la-vacuna-por-gerard-delepine/

https://redinternacional.info/2021/03/26/los-efectos-catastroficos-de-la-vacunacion-masiva-en-israel-porgilad-atzmon/

Se recomienda además buscar más artículos relacionados en redinternacional.net con los términos “despoblación”, “covid”, “pandemia”, etc.

*

NOTAS

[1] Este trabajo se centra en los catastróficos efectos secundarios de las llamadas vacunas experimentales a base de ARN modificado, o sea las de las marcas Pfizer, Moderna, AstraZeneca, a veces vendidas con otros nombres. Recordemos que las vacunas chinas, cubanas, rusas u otras, elaboradas según una tecnología más tradicional, no las aceptan ni EEUU, ni la UE, ni Israel.(ndt)

2. En mi mensaje anterior, escribî equivocadamente: “En Israel, hoy la gente tiene que renovar su pasaporte verde, por seis meses. pero 2 millones sobre 9 millones de habitantes siguen negândose a vacunarse…”. En realidad, Israel es el pâis mâs vacunado del mundo (mâs del 90% de la poblaciôn), pero los 2 millones de recalcitrantes son los que se niegan a ponerse la tercera dosis…

Print Friendly, PDF & Email